domingo, 2 de mayo de 2010

III

-Permíteme que te haga una pregunta. ¿Qué quieren las mujeres? Porqué no lo entiendo. Quieren que las invitemos, que no las invitemos, que nos insinuemos, que no lo hagamos, quieren que nos pongamos debajo, que nos pongamos encima, que usemos cosméticos, que no los usemos... ¿Qué es lo que quereis las tías?
-Te lo diré, pero prométeme que no dirás que te lo he dicho yo porque es máximo secreto. ¿Preparado?
-Sí.
-No tenemos ni idea de lo que queremos.
-Lo sabía, lo sabía... ¡cabronas!

martes, 27 de abril de 2010

jueves, 15 de abril de 2010


Hay tantas cosas que quiero hacer. quiero viajar en avión trece hora sin tener que estresarme por no poder localizar a mi médico. viajar. cojer una mochila y salir a vivir experiencias. ver mundo. quiero que me de tiempo a averiguar quién soy yo. saber lo que me gusta. hacer y provar cosas. salir ya de mis pensamientos.

lunes, 22 de marzo de 2010

Opening

Salou, viernes 19 de marzo. 00:00h. La Cage abre sus puertas.

La eterna espera por conocerle.

El descontrol de no saber que estaba pasando.

Las tonterias eran cada vez más acomulables.

Los desenfrenos que tanto llegamos a añorar.

Las mañanas con sobredosis de ibuprofenos...

domingo, 14 de marzo de 2010

Déjate llebar


Hagamos algo de música. hagamos algo plateado. seguro que me mudaré a París y me inyectaré heroína y follaré con las estrellas. contigo. la isla. la cocaína y los coches elegantes. esta es nuestra decisión. la de vivir rápido y morir jovenes. tenemos el futuro en nuestras manos. ahora toca divertirnos. ¿qué más podemos hacer?. vamos a olvidarnos de nuestras madres. estamos destinados a fingir. echaré de menos los parques donde jugabamos. los animales y las lombrices escavadoras. echaré de menos el olor de mi madre y el peso del mundo. extrañaré el aburrimiento y la libertad. el tiempo desaperdiciado. realmente nada que hacer. nada que nosotros podamos hacer. el amor debería ser olvidado. la vida siempre puede comenzar de nuevo. todo tendrá su rumbo. nos ahogaremos en nuestro própio vómito y ese será el fin. estamos destinados a fingir.

jueves, 11 de marzo de 2010

Antes de que cuente diez


No tengo nada para impresionar, ni por fuera, ni por dentro. Me perdí en un cruce de palabras, me anotaron mal la dirección. No quiero llegar al final. No voy a sentirme mal si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared. Que la vida se nos va, como el humo de ese tren...